12.10.12

-Estoy bien, solo me faltaría pareja y listo.
-¿Pareja? ¡Qué pareja ni pareja! estas bien así
-Me siento solo a veces... 
-Más que pareja, una compañera, alguien que te acompañe y te consuele, alguien a quien querer.
-Si, además
necesito un sosten emocional de esa indole jajaja.
-Estás conociendo a alguien, eso es bueno.
-Igual me voy a terminar cansando y voy a seguir siendo el de siempre, hasta que alguien me vuele la cabeza de un flash.
-O te va a ganar la costumbre, en ese aspecto somos re iguales, no sé porque carajo nos cansamos.
-A veces es una cagada que seamos así Ale.
-¿Vos viste cómo nos cuesta ceder parte de nuestra 'libertad', no? Igual, no le envidio nada a los dominados. 

-Olvidate, prefiero estar así a ser un dominado ¡Viva el amor libre!
-VP

No hay comentarios:

Publicar un comentario