6.10.11

Leer las conversaciones de hace más de un año es…
Me tengo que sentir, ¿Deprimida por no estar más con esa persona?, ¿O tengo que estar orgullosa de sentir y comprobar que realmente soy compatible con un ser humano? Cosa  que hasta ahora no se dio jamás. No entiendo, y si sigo mirando todas estas cosas, que hacen que piense en el pasado ¿Quiere decir que lo sigo queriendo, que lo extraño, o que extraño estar con alguien? Por que realmente no vuelvo a sentir nada cercano a lo que se denomina ‘amor’  hace tiempo ya, y no suelo pasarle cabida a la persona que lo siente por mi, aquella que me banca hasta cuando escapo, aquel que a pesar de los años sabe esperar, esperarme.
Y más allá de todas las cosas ‘lindas’ que suele hacer por mi, no encuentro motivo alguno para quedarme a su lado, no es que no lo quiera, pero el saber que esa persona va a estar incondicionalmente para mi, me hace sentir como... como encerrada, y el saber que si la vuelvo a dejar ir, no va a volver más, me asusta presiona y no me gustan las presiones.
Seguir viendo los mensajes y las firmas significa…. ¿Extrañarlo, extrañarme al lado de alguien? ¿Es eso? Capaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario