5.8.11


'Vos te enamoraste de mi con tan solo leer mi nombre'  No me enamoré, te tome cariño, te preste atención como jamás se la había brindado a alguien.
'En este momento la única cosa que me tranquiliza es pensar en vos' En ese momento la única persona que me hacía bajar a la tierra fuiste vos, automáticamente se me hacía una sonrisa en la cara, volvía a ser yo.
'De pronto me puse a pensar en vos en el beso que me mordiste, y cuando me abrazas y me quede re tildado, fue ahí cuando me olvidé de mi enojo' En cada beso, cada palabra, cada mirada, siempre encontré la paz y la felicidad que me hacía falta.
'¿Gracias por qué? Te confieso que antes de darte un beso a vos, lo único que pasaba por mi cabecita era problemas y nada más que problemas' Y lo único que pasaba por mi cabeza eran recuerdos, era querer volver hacía atrás. Gracias a vos por hacerme recapacitar, por recuperarme, por cambiarme.
'Un día sin verte. Te voy a extrañar ¿ Sabes? ¿Sabes, sabes que te voy a extrañar?' Lo sé, un día para mi, un día como ese, era un respiro, pero hoy, te hubiera secuestrado ¿Sabes?

'Si tengo que elegir, sinceramente te elegiría a vos aunque se que me cambias por el primero que veas' Necesito estar seguro, nunca esta de más preguntar dijiste, cumplí. Ojos y más que nada interés en uno solo. Que irónico ¿No?
'¿Puedo confiar en vos? ¿Y cada vez que necesite la ayuda de alguien, puedo tenerte para que me ayudes?' Mis siempre son 'siempre', y aún no teniendote, me preocupe por vos. Pero como en toda relación hay un momento en el cual te tenes que hacer a un lado, porque esa persona ya creció, o ya aprendió a manejarse sin vos, está en buenas manos.
'Me estas dejando sin palabras más seguido y eso no me gusta, no me gusta' A mi me gustas vos.
'Para mi que fue el destino ¿Entonces por qué decís que nos encontramos nosotros dos?'  No existe el destino, paso porque así lo quisimos los dos.
'No quiero romperte el corazón, va, es un hecho' No, ojala que no, y noviembre sin tí?
'¿Por qué nos pasa esto? Para mi que es porque vos sos hermosa'  Chiquito es porque vos me hacías sentir en el paraiso.




                                                               [No sé si esta noche podré dormir
                                                                              a pesar de tomar tres Clonazepán
                                                                       no puedo dejar de pensar
                                                                                                 debo estar acelerado, me estoy enamorando]

No hay comentarios:

Publicar un comentario